martes, 17 de mayo de 2011

4º puesto en Izarraitz Mendi Lasterketa.

No podíamos empezar mejor la temporada, después de los éxitos de nuestro nuevo compañero Felipe Artiguez, se apunta al carro Javi Dominguez, que en Izarraitz ha logrado un meritorio 4º puesto por detrás de miembros de la selección vasca. Nuestro 2º año como equipo, no podía empezar de mejor manera. Enhorabuena!!!!

Esta año tocaba a los de Azkoitia organizar la prueba de Izarraitz, y como las demás carrera que han tenido lugar en nuestro territorio han tenido un fantástico día para disfrutar de la maravillosa zona de Izarraitz. Han sido 113 los corredores/as que han llegado a meta en Azkoitia.

En categoría masculina el vencedor a sido el corredor de la Euskal Selekzioa Aritz Ariznabarreta, que se saca la espina de la prueba de Sierra Elvira, con un tiempo de 1:52:36, por delante de Xabat Mancisidor y Angel Arrieta.
En categoría femenina, también miembro de la Euskal Selekzioa Oihana Kortazar, sigue su racha con una nueva victoria, y con un tiempo de 2:10:28, se ha impuesto a Izaskun Zubizarreta y Maite Maiora. Tres chicas que sin duda están en muy buena forma esta inicio de temporada.

                                                                                               3w.euskaltrail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario