martes, 24 de mayo de 2011

Aloñako Igoera 2011.

La cantidad y la calidad de las pruebas que están aconteciendo en Euskadi durante este año 2011, esta siendo una de las noticias mas destacables de este comienzo de temporada. Unido a la afición que hay por el deporte y la montaña en Euskadi esta convirtiendo a las carreras de montaña en el relevo generacional del deporte rural vasco, Que me perdone el gran Perurena por está ida de olla! Aupaaa!!!!

El 8 de Mayo una nueva edición de la prueba de Oñate, Aloñako Igoera, reflejaba lo anteriormente expuesto, 250 participantes, un día esplendido y una gran organización, hizo que todos los corredores regresaran a sus casas con buen sabor de boca y las piernas al rojo vivo, el lunes los masajistas de Euskadi hicieron su agosto particular.
Una vez más Walter Becerra se llevó el gato al agua con un tiempo de 1:14:51 m en recorrer los 15 Km. y medio de los que constaba el recorrido. En categoría femenina está claro que cuando le van las cosas bien pocas corredoras pueden estar a la altura de la gasteiztarra Ana Conde, batió el record en la subida a Gorgomendi (Aloña) 1238 m y como no podía ser de otra manera también batió el record en la línea de meta con un tiempo de1:27:37 m. En que tiempos se movería Ana Conde en las pruebas de Km Vertical ?
Por otra parte el Kirolak-C.M Gazteiz volvió a tener representación con el incombustible Marcelo Temprano que tanto le puedes ver en la Ultra Marathon del Mont Blanc como a la semana siguiente corriendo alguna prueba cerca de casa. Y José Almeida que compite en todas las pruebas que le permite su paternidad y sus funciones como juez arbitro en carreras de montaña de la EMF


No hay comentarios:

Publicar un comentario