miércoles, 15 de mayo de 2013

Penyagolosa Trails CSP 115



 Castellón, 6 a.m. tras una traca de fuegos artificiales comienza la CSP 115. Sólo yo llevo el frontal encendido y pienso, mal empezamos, estos tiene visión nocturna!! Pronto me doy cuenta de que no es así, tras los primeros rayos de sol noto que mi espalda se libera, je, je. Se marca un ritmo de carrera alto, me noto con fuerzas, mi piernas responden positivamente al esfuerzo y durante gran parte de la carrera me sitúo en puesto que jamás logré alcanzar, pero allá por el Km 50 vuelvo a la dura realidad, mi cuerpo ya no me responde, estoy “muerto en carrera” lucho 34Km por recuperarme y poco a poco noto que me vuelvo a meter en carrera y escalo, en esta ocasión no paredes sino puestos, hasta finalizar en 7ª posición. 

FELIPE ARTIGUE



 PODIUM MASCULINO

Remigio Queral 12h31’
Miguel Mudarra 12h57’
Fco Javier Pazos 12h57’58’’

Felipe Artigue 13h23’

PODIUM FEMENINO

Xari Adrian 14h33’
Esther Fernández 14h55’
Miriam Talens 15h31’

No hay comentarios:

Publicar un comentario