martes, 12 de marzo de 2013

PROLÍFICO FIN DE SEMANA EN ESQUÍ DE MONTAÑA

Aunque las primeras carreras por montaña ya estén aquí, algunas de las carreras de esquí de montaña mas importantes de la temporada, también llegan ahora.

Este fin de semana, una vez mas, nuestros compañeros de KIROLAK-C.M.GAZTEIZ han acudido a dos citas importantes de la temporada: La Travesía Regil, Campeonato de Euskadi por Equipos a la que han acudido Javi Domínguez y Lide Leibar, y la Font Blanca Arcalis, prueba de la Copa del Mundo y Copa de España, en la  que ha participado Ander Garmendia.


 En cuanto a los resultados, cabe remarcar la victoria de Lide en la Travesía Regil, en categoría fémina, participando en la categoría absoluta aun siendo Junior, y alzándose con la victoria tras ganar ambas etapas. Javi, por su parte consiguió un meritorio 5º puesto absoluto, haciendo pareja con Arkaitz Irureta, repitiendo esa misma posición en las dos etapas, continuando con la gran progresión que esta efectuando sobre las dos tablas. Ander, por su parte, y tras un mal día en la prueba Vertical, consiguió una peleada 13º posición en la Copa del Mundo en la prueba Individual, y 2º de los que disputaban la Copa de España.


Poco a poco la temporada de esquí llega a su fin, y aunque estamos seguros de que nuestros compañeros nos sorprenderán con grandes resultados en las ultimas carreras, pronto les tocara calzarse las zapatillas, y esperemos que no bajen el nivel sobre ellas!

Un video de la prueba del Domingo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario