viernes, 22 de marzo de 2013

CARRERA ALTO SIL v5.3.1



 Fin de semana del 16 y 17 de marzo. Comienza el viaje dirección Santa Cruz del Sil (León). El motivo: participar en la 5ª edición de una gran carrera con es, Alto del Sil. El sábado Km vertical y el domingo carrera de montaña de 31Km y 1700 m de desnivel positivo. Al llegar encuentro un pueblo volcado en esta gran fiesta de la montaña pese al pronóstico de mal tiempo y mucha nieve en el recorrido (hasta un metro en algunos puntos). 


LLega el domingo, son las 9 de la mañana y ahí estamos, debajo del arco. Por delante, 31Km de un exigente recorrido y mucha diversión. Contra todo pronóstico, el sol se deja sentir, aunque también el frío de la mañana; de repente, pum!, comienza la carrera, salida rápida, tres grandes subidas por delante, la última de ellas en el km 24 de 400 m de desnivel positivo en un Km!! Uff, menos mal que me acompañan mis C-Lite de La Sportiva que me mantiene sujeto al sujeto. Toca sufrir hasta el final y esto lo digo por la carrera, inexplicablemente, termina con una subida entrando al pueblo que me hace cruzar la meta sin aliento. 

Felipe exhibiendo su particular estilo felino...

Final feliz, contento con mi resultado y poco a poco mejorando.

1º Ionut Zinca
2º Alfredo Gil
3º Fernando Arca 

Felipe Artigue

1º Uxue Fraile
2º Mar Ferreras
3º Marta Escudero


 Clasificación: AQUÍ
Fotografías: Rubén Fueyo Fotógrafo


Felipe Artigue


No hay comentarios:

Publicar un comentario