lunes, 4 de marzo de 2013

ZUZENIEN IGOERA BERTIKALA


Comienza la temporada y los nuestros empiezan a hacer de las suyas y a teñir del rojo que nos caracteriza las pruebas de Euskal Herria, y es que ésta temporada seguiremos vistiendo la camiseta que tan buenos resultados nos ha dado.
 
Como ya sabéis, Felipe Artigue ha sido seleccionado por Castilla y León y “mientras descansa” sigue representando a Kirolak-C.M.Gazteiz. Un total de 25 carreritas de nada tiene marcadas en su calendario, menudo titán...
Por otro lado, Marce Temprano, incombustible devorador de kilómetros, hace hueco entre ULTRAS para meterle un poquito de chispa al cuerpo en pruebas verticales y el calendario de la Euskal Kopa.

 
Dos auténticos “animales” que éste fin de semana se han acercado a la localidad guipuzcoana de Azpeitia para tomar parte en la primera prueba vertical del calendario y perteneciente al Open Lafuma en la que han participado 150 corredores.
 
En la subida a un nevado Xoxote, se ha impuesto Iñigo Lariz con un tiempo de 31:00, seguido por Oier Ariznabarreta e Imanol Goñi.
En féminas ganaba Aitziber Ibarbia, por delante de Nerea Amilibia y Jone Urkizu.
 
Clasificaciones: AQUÍ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario