domingo, 24 de julio de 2011

Ehunmilak Ultratrail - Goierriko BiHandiak 2011



Tras haber quedado cuartos en el Campeonato de Euskadi celebrado el pasado 10 de junio en Zumaia con motivo de la extraordianaria Zumaia Flysch Trail, dos de nuestros compañeros afrontaban éste pasado fin de semana la dureza de la 2º edición de la Ehunmilak, Javi Dominguez en la prueba de 167 km y Marcelo Temprano en Goierriko bi Haundiak (87 km), su hermana pequeña aunque no menos exigente.

El año 2011 nos está brindando grandes éxitos como equipo y en ésta ocasión no podía ser de otro modo. Y es que Javi Dominguez siempre anduvo metido en el grupo de cabeza en el que a falta de 20 km para meta llegó a estar posicionado en primer lugar Jose Vicente Benito, pero a falta de 10 km tomó el mando de la carrera y mantuvo a distancia al bilbaíno que acabo segundo.

JAVI LLEGANDO A META
En féminas, Nerea Martinez (Salomon Santiveri) y la oriotarra Leire Iruretagoiena dieron una enorme demostración por su forma física, siempre adelante con los mejores quedando 5ª y 7ª respectivamente en la clasificación absoluta.

Por su parte, en Goierriko bi Haundiak, en la que nuestro compañero Marcelo Temprano resultó finisher, Zigor Iturrieta (The North face) cumplió los pronósticos y pulverizó el tiempo de la anterior edición rebajándolo en 2 horas y 16 minutos. Segundo quedó el local Iker Zurutuza. En cuanto a féminas, Leire Ezpeleta se impuso a Vicky Romero (Xixona). 



ZORIONAK JAVI Y MARCELO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario