martes, 5 de julio de 2011

Km Vertcal Zuzenien. 2ª prueba Euskal Kopa.

Jorge dandolo todo.
Azpeitia y el monte Xoxote concretamente, albergaron la 2º prueba de la Euskal Kopa de Km Vertical. Los 800 m de desnivel eran engañosos, ya que, aunque le faltan esos 200 m mágicos para la cifra redonda de 1000 m de desnivel, la dureza del recorrido no desmerece este Km Vertical. Uno de los recorridos mas espectaculares de toda la Euskal Kopa.
Multitud de aficionados se dieron cita para disfrutar de un día de monte y espectáculo, viendo a los corredores dándolo todo por las impenitentes rampas. Espectáculo es el que dio Aitor Osa durante el recorrido, para mi una de las puestas en escena más fantásticas que he visto en las pruebas de Km Vertical. La garra y el corazón que puso Aitor este domingo, se reflejo en el crono batiendo su propia marca del año anterior.
Ana Conde se llevo el 1º puesto en categoría femenina la gasteiztarra también batió la mejor marca de la prueba. No hay prueba que se le resista.
Nuestro equipo en esta ocasión se vio reforzado por varios corredores que no pudieron estar en la prueba del Txindoki. La recompensa para nosotros no podía ser mejor un 3º puesto provisional en la Euskal Kopa a falta de una prueba en septiembre en Uharte Arakil. Una de nuestras pruebas mas queridas ya que se encuentra cerca de nuestra casa, el monte Bereain.
La organización estuvo muy bien. Una bolsa de regalo a cada corredor fantástica, que nos hizo irnos con muy buen sabor de boca de esta prueba.



Fotos y Video en SALERNO FOTO.
http://salernophoto.com/?p=3139

No hay comentarios:

Publicar un comentario