miércoles, 1 de febrero de 2012

OPEN ALTITOY 2012


 El fin de semana pasado se celebró la 5ª edición de la Open Altitoy, la carrera de esquí de montaña más popular de todo el pirineo, también llamada la "piri menta". 
Muy bien trazada y con tramos muy alpinos, este año era además campeonato de Euskadi por parejas. 
Una buena representación de nuestro equipo KIROLAK-CMGazteiz, se desplazaba a Luz-Saint-Sauveur, de cuyas inmediaciones partían las dos etapas de las que consta la prueba, Enrique, "J", Ibai, Gorka, Javi y Ander, unos al recorrido A(más largo y competitivo) y otros al B. 
En lo puramente deportivo cabe destacar la buena clasificación de la pareja "Ibaion" compuesta por Ibai y el ernaniarra Ion Sarasola. Quedaron en el puesto 29 en la clasificación general del recorrido A, no está nada mal, teniendo en cuenta que tuvieron su primera "cita a ciegas", en la Altitoy. 
Ander Garmendia, nuevo fichaje del equipo de trail y componente de la Euskal Selekzioa de esquí de montaña quedó nada más y nada menos que 2º en la general del recorrido B. Enrique y Javi hicieron su segunda altitoy como compañeros de cordada quedando en 47ª posición y "J" (una máquina de trazar lineas paralelas perfectas con sus esquis) y Gorka se estrenaron en el recorrido B con un más que meritorio 23º puesto. 
En el aspecto más social y durante todo el fin de semana, una buena dosis de amiguismo y muchas risas. Una concentración como hacen los profesionales, haciendo equipo con el "SKIpo". Menuda temporada de invierno, o visto de otra forma, ¡¡pretemporada de verano!! 

Cabe destacar, la brillante actuación de la mujer de "J", que deleitó los selectos paladares de todo el equipo con una tarta de queso y un arroz con leche de morirse.


ZORIONAK A TODOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario