miércoles, 12 de febrero de 2014

JAVI DOMÍNGUEZ FICHA POR Vibram®


Ya es oficial, nuestro Javi Domínguez se incorporará ésta temporada a las filas del TRAILRUNNING TEAM Vibram.

Junto a la donostiarra Uxue Fraile, ambos formarán parte de la cuarta edición del proyecto “Ordinary People Being Extraordinary”, en el que también estarán los franceses Céline Gros, Ronan Moalic y Sébastien Nain y los dos italianos Stefano Ruzza y Nicola Bassi.

Entre los proyectos del equipo figuran las competiciones mundiales más importantes: desde La Diagonale des Fous a la Transvulcania, desde la Ronda del Cims al Tor des Geants, desde la Lavaredo Ultra-Trail a la Vibram® Hong Kong100 y UTMB®.  El equipo debutará oficialmente en el Trail Sainte Victoire, en el sur de Francia.

Entre los objetivos de Javi para 2014, tal y como aclara en el dossier oficial del equipo, tratar de hacer lo mejor y divertirse en cada una de las competiciones. Con el apoyo del equipo Trailrunning Team Vibram, espera conseguir excelentes resultados en UTMB y en La Diagonale des Fous, que para él es el primer ultramaratón fuera de Europa.

Entre carrera y carrera, Javi seguirá participando en las pruebas “de casa” con KIROLAK-C.M.GAZTEIZ, como no podía ser de otro modo. Desde aquí le deseamos todo lo mejor en su nueva aventura, fruto de un gran trabajo y con un final muy merecido.

ZORIONAK JAVI!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario