viernes, 7 de febrero de 2014

¡¡ARRANCAMOS!!

En breve dará comienzo la nueva temporada de carreras por montaña y es momento de ir marcando objetivos.

Hemos renovado nuestro compromiso con C.M.Gazteiz y nuestro patrocinador Kirolak, a quienes agradecemos que sigan confiando en nuestro proyecto. 

En un calendario cada vez más repleto de carreras, mantenemos como prioridades Euskal Kopa, Travesera, Hiru Haundiak, Ehun Milak....pero sobre todo, seguir manteniendo el espíritu que un día nos animó a embarcarnos en ésta aventura y el buen rollo que nos convierte en la gran familia que ya somos. 

Tres nuevos corredores se incorporan a nuestras filas, en sustitución de Maider, Lide y Jorge, que no continuarán con nosotros ésta temporada.

Por un lado, Arantzazu Perez de Arenaza, que el pasado año se hizo con el record femenino en Los 10 Montes de Vitoria y el subcampeonato de Euskadi de triatlón de media distancia.

Nuestra segunda incorporación femenina es Maddi Arrazola, ex integrante del equipo nacional femenino de alpinismo y con unas marcas envidiables en 2013:

  • 2ª Travesera integral picos de europa
  • 3ª Ehunmilak
  • 1ª Ultra covadonga extrem
  • 3ª Desafio cantabria

Cierra el equipo Miguel Angel Valverde, escalador, triatleta y corredor de montaña con unas marcas extraordinarias entre las que destacan: 6º Aramotz Mendi Lasterketa, 3º Subida a Estibaliz, 3º Carrera por Montaña Vitoria-Gasteiz y 7º Subida Oroel.


Vamos calentando motores, porque que ésto empieza...¡¡YA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario