lunes, 18 de febrero de 2013

Nace la 1º Liga Alavesa de Carreras de Montaña.

El pasado 14 de Febrero se celebró una reunión en la Federación Alavesa de montaña, entre el responsable de Competiciones y Actividades de la Federación Alavesa, Eneko Aliende, y varios representantes de organizaciones de pruebas de montaña y corredores en el territorio alavés. Por lo que a nuestro equipo respecta, fue nuestro coordinador el que estuvo presente.
Dicha reunión se centro en la puesta en marcha de la 1º Liga de Carreras de Montaña en Álava, y digo bien, Liga, que no Copa. Con ella se intenta fomentar la participación de los corredores tanto masculina como femenina, con un carácter popular y festivo, en dicha Liga.
El entendimiento fue la nota predominante durante toda la reunión, siendo las dos partes, tanto federativa, como organizativa conscientes de que dicha liga es una muy buena iniciativa para todas las partes. Así que con mas ilusión que dinero, todo sea dicho, no se pasan buenos momentos económicos, si hay alguien que todavía no se había enterado, esta temporada 2013, se celebrara la primera edición de la Liga Alavesa.

Arrancara el 4 de Mayo con Nanclares de la Oca.
                   16 de Junio, Vitoria
                   23 de Junio, Amurrio, Campeonato de Álava.
                   3º fin de semana Octubre, Legutiano.

Estas son las fechas, pendientes de CONFIRMACION, a la espera de que Eneko Aliende continua realizando gestiones para incluir mas pruebas en dicha Liga. Seguiremos informando.
Por otra parte este año la prueba de Amurrio, también será una de las pruebas de la Copa de Euskadi de Carreras de Montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario