miércoles, 7 de marzo de 2012

JAVI DOMINGUEZ INVITADO A UTMB


Javi Dominguez, miembro de KIROLAK-C.M.GAZTEIZ, acudirá el próximo mes de agosto a Chamonix en calidad de corredor invitado para tomar parte en UTMB, ultramaratón de montaña que tiene lugar una vez al año en los Alpes, atravesando Francia, Italia y Suiza y que tendrá lugar éste año entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre 2012. Con una distancia de unos 166 km y un desnivel acumulado de unos 9.400 metros, se considera la carrera a pie más difícil de Europa.

The North Face, sponsor oficial de Ultra-Trail du Mont-Blanc, reserva un número fijo de dorsales para invitar a corredores de cierta relevancia de diferentes paises y ha decidido que uno de ellos sea nuestro compañero Javi Dominguez. 

Y no es para menos. En la pasada temporada, Javi obtuvo unos resultados envidiables, tercer clasificado en la prueba de fondo “Los 10 montes de Vitoria” y ganador de la Ehunmilak 2011, prueba de ultrafondo de 168 km y 11000mts de desnivel+ además de cosechar unos excelentes cronos en todo el calendario de carreras por montaña, en el que también figuran las pruebas de esquí de montaña, en cuya Copa de Euskadi, Javi se encuentra muy bien posicionado.

 No hay duda de que éste año le veremos muchas veces en el podio. 


ZORIONAK JAVI!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario