martes, 12 de octubre de 2010

UN GRAN FUTURO POR DELANTE

El mes de marzo nacía en GASTEIZ , el primer equipo de competición de Carreras por Montaña, promovido por la anterior junta del Club de Montaña Gazteiz con Fernando Velasco al frente, pronto se sumo de Patrocinador la Tienda “Kirolak “ uno de los establecimientos deportivos más antiguos de nuestra ciudad el cual ha realizado un gran esfuerzo económico y mas en los tiempos que corren, para darnos una equipación que muchos quisieran.

El objetivo con el que se creo el equipo en principio era bien sencillo, representar al Club en el Campeonato de España por Clubes , que precisamente se organizaría en Vitoria el 10 de Octubre.

Cual fue mi sorpresa , cuando durante dos meses recibí varias llamadas de socios del club y aficionados en general interesándose por esta iniciativa, al principio éramos 8, luego 10 , al principio de temporada 12 y finalmente nos encontramos en la línea de salida del Paseo de Cervantes 15 miembros incluidos Marianne, Felipe y Enrique.

En estos meses el club ha estado representado en un gran numero de pruebas, Kilómetro Vertical, La Copa de Euskadi  (felicidades a Gorka y Guti por sus resultados), Copa de España, Ultramaratones ...

Tengo que agradecer especialmente el trabajo desempeñado por Ritxard como coordinador del equipo, a Montse por su gestión , a Jose que ha hecho un trabajo fantástico en la sombra dando contenido a la web, a Ibai por sus consejos y aportaciones y a la junta del Club por seguir apoyando esta iniciativa.

Tenemos un gran futuro por delante, pero dependerá de nosotros, de la ilusión y el esfuerzo que dediquemos para mejorar día a día.

El 9 de Octubre del próximo año en Vitoria, tendremos una gran oportunidad para demostrar lo que hemos mejorado.

Como dice mi gran amigo Martín Fiz “Resistir y vencer”


Nos vemos corriendo;


EDUARDO MARTINEZ (director deportivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario