jueves, 25 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN OFICIAL DE III. MENDI FILM FESTIVAL

Hoy jueves día 25, en la Sala “ Auditorio” del Museo Artium , se ha presentado el Programa del III. Mendi Film festival de Vitoria – Gasteiz, festival internacional de cine de montaña y aventura que se celebrará entre los días 13 al 21 de diciembre.

De Izda a Dcha, Enrique Palomino; Jabi Baraiazarra; Mikel Mintegi y Mikel Hoyos

Mikel Mintegi: Diputado Foral de Medio Ambiente, señalaba que la Diputación Foral de Álava ofrece su apoyo al Mendi Film Festival por dirigirse a un colectivo que practica los deportes de montaña y los deportes al aire libre, que es en gran medida, el colectivo que con más sensibilidad protege el entorno del peligro de los impactos ambientales. Enrique Palomino Director General de Negocios Liberalizados de Naturgas Energía. Patrocinador Principal del evento por su parte, ha destacado la continuidad de su apoyo a expediciones innovadoras, limpias y respetuosas con el medio ambiente como los es también el Mendi Film Festival.

Mikel Hoyos: Director del Departamento Municipal de Deportes apuntaba que el Festival nos ofrece la posibilidad de que no siendo deportes que se puedan disfrutar en directo podamos disfrutar de ellos a través de este evento cultural que gracias al esfuerzo de la organización y de los patrocinadores es considerado ya como uno de los mejores Festivales del Estado.

Finalmente, Jabi Baraiazarra: Director del Mendi Film Festival ha comentado el programa del Mendi Film festival en sus 9 días de duración recalcando la alta calidad de las películas a nivel mundial que se proyectarán en la sección oficial , el destacado grupo de alpinistas y deportistas de diferentes disciplinas que visitarán la ciudad y las actividades paralelas que se propagan más allá de las Puertas del Palacio de Congresos Europa y completan la programación.

Recordad que toda la información se encuentra en http://www.mendifilmfestival.com/ y en Facebook.

Durante el Mendi Film Festival se organizarán Ruedas de prensa con los invitados que tendrán lugar en el Palacio de congreso Europa y preferiblemente a las mañanas. Sin embargo en ocasiones serán a las 16,30h al estar sujetos a los horarios de llegada de los invitados a nuestra ciudad.

Las entradas estarán a la venta desde el día 13 al 21 en la oficina de Turismo ( Pza General Loma) de 10:00 a 14:00h ) y en taquilla 1 hora antes del inicio de la Sesión en el Palacio Europa. Precio 3 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario